Sobre Nosotros

Mvd o MvdCompeticion se funda en el año 2019 por Manuel Ignacio Varas Díaz con el gran deseo de poder convertir su pasión de ir rápido a través de coches y carros de competición, Comenzó con un par de Filtros, piezas de mantención y con un Subaru Impreza Gc8 que a través de los años se convirtió en un auto proyecto para la tienda.

Obtuvimos un gran apoyo de amigos y cercanos a medida que la tienda seguía creciendo, pero nuestra fuente principal de la tienda era poder llegar a tener las mejores piezas y las mejores marcas del automovilismo. Es por eso que Mvd ha tomado viajes a lo largo de los años y hemos podido reunir a grandes tiendas de EE.UU y poder conocer grandes industrias y amigos que han apoyado y compartido conocimiento en estos últimos años.

Cada día Mvd esta dispuesto a ayudarte a dejar tu auto mas rápido que ayer, con un amplio conocimiento en partes y piezas, con muchas líneas directas en USA para poder obtenerlas.

¡Muchas gracias a todos los que han estado con MvdCompeticion a lo largo de los años y estoy constantemente abriendo mi mente a nuevas plataformas y medios para poder ofrecerlos en un futuro, estoy muy emocionado de ver adonde nos llevaran los próximos diez años! ¡No podría haberlo echo sin su apoyo!

image_123650291